Herramientas de ciberseguridad de clase empresarial entregadas a las pequeñas empresas a través de proveedores de servicios gestionados

Ofrezca a sus clientes herramientas de seguridad integradas de PSA y RMM de nivel empresarial sin el coste ni los gastos generales de las soluciones tradicionales.

Como MSP, usted sabe que sus clientes PYMES buscan el máximo valor por su dinero. También es dolorosamente consciente de que una sola violación de datos o un solo software de rescate puede ponerlos fuera del negocio en un abrir y cerrar de ojos. ThreatLocker® responde a estas dos preocupaciones de una manera que el software antivirus no puede. Las listas blancas de aplicaciones se consideran el estándar de oro en protección contra el software de rescate, los virus y otros programas maliciosos. A diferencia de las soluciones de listas blancas de aplicaciones tradicionalmente complejas y desafiantes, ThreatLocker® Application Control es rápido de implementar, fácil de usar y se integra perfectamente con sus soluciones RMM y PSA.

ThreatLocker® va más allá de la lista blanca de aplicaciones. Con la adición de Ringfencing™, puede ofrecer a sus clientes protección de clase empresarial contra malware conocido y desconocido, ya sea basado en archivos o sin archivos.

ThreatLocker® beneficia a su negocio de MSP al:

  • Proporcionar una solución de ciberseguridad de vanguardia que se sitúa por encima de las ofertas de la competencia.
  • Dándole a usted y a sus clientes una visibilidad sin precedentes sobre sus aplicaciones y datos para que pueda resolver problemas más rápido que nunca.
  • Ahorre tiempo a sus clientes gracias a la rápida implementación y a la instalación con un solo clic, procesos de aprobación de los 30 segundos superiores, y más
  • Facilitar el trabajo de sus técnicos con una interfaz fácil de usar y una integración perfecta en su software PSA o RMM.

Control de aplicaciones de ThreatLocker®

Saber más

Control de almacenamiento de ThreatLocker®

Saber más

Aplicaciones de Ringfence

Controle el acceso de las aplicaciones a los recursos, incluyendo la red, el registro y el archivo. Respaldado por una auditoría en tiempo real de todos los recursos de red a los que sus aplicaciones están accediendo.

Políticas de aplicaciones similares a las de un cortafuegos

Un poderoso firewall, como un motor de políticas, que le permite permitir, denegar o restringir el acceso a las aplicaciones a nivel granular.

Políticas basadas en el tiempo

Permitir el acceso a las solicitudes durante un período de tiempo determinado. Bloquee automáticamente la aplicación después de que la póliza haya expirado.