ThreatLocker® protege a los proveedores de atención médica

Proteja la privacidad del paciente y garantice el cumplimiento de las normas

Una de las cosas más frustrantes sobre el cumplimiento de la HIPAA y otras regulaciones de seguridad de datos es que el nivel de seguridad a menudo está fuera de su alcance. Las mejores prácticas son muy útiles para proteger la ePHI, pero su ciberseguridad sólo puede ser tan buena como el software que utilice. El cuidado de los pacientes es un trabajo a tiempo completo, y la eliminación de la incertidumbre sobre la calidad de su software de ciberseguridad le permitirá centrarse en este importante trabajo.

Las listas blancas de aplicaciones y las cercas de anillo de ThreatLocker® son el estándar de oro cuando se trata de bloquear el software de rescate, los virus y otro software malicioso. Nuestras funciones de Control de Almacenamiento le darán un control granular de toda su información confidencial, incluyendo ePHI.

ThreatLocker® puede proteger todos sus endpoints y servidores, incluidos los dispositivos vulnerables de IO, contra software malintencionado, ataques y robo de datos.

ThreatLocker® beneficia a los proveedores de atención médica por medio de:

  • Protección de dispositivos de IO tales como sistemas de integración en quirófanos, monitores de presión arterial y refrigeradores médicos.
  • Proporcionar un control granular sobre ePHI, permitiendo a los administradores controlar fácilmente el acceso a los datos a nivel de aplicaciones y usuarios.
  • Proporcionándoles una visibilidad sin precedentes sobre sus aplicaciones, datos y dispositivos, así como la generación de informes de uso detallados.
  • Protegiendo incluso sistemas obsoletos con listas blancas de aplicaciones y Ringfencing™
  • Facilitar el cumplimiento de las normativas gracias a un control y una visibilidad sin igual de los datos y las aplicaciones activas.
  • Aplicación del cifrado en dispositivos de almacenamiento portátiles

Control de aplicaciones de ThreatLocker®

Saber más

Control de almacenamiento de ThreatLocker®

Saber más