ThreatLocker® protege a las organizaciones gubernamentales

Proteja a su comunidad y a su país de todo tipo de malware.

Las organizaciones gubernamentales se han convertido en el objetivo principal de los ciberdelincuentes y los malos actores extranjeros porque tienen más responsabilidades y menos recursos que el sector privado. ThreatLocker® aborda este problema al proporcionar una solución de ciberseguridad integral de nivel empresarial que realiza el trabajo de varios programas y lo hace mejor. Nuestras funciones de control de aplicaciones y almacenamiento detienen el software de rescate, contrarrestando incluso los ataques más sofisticados como los virus de macro y el malware sin archivos.

El uso de ThreatLocker® de listas blancas de aplicaciones también garantiza que las amenazas emergentes, sin importar cuán nuevas sean, no puedan causar daños a su organización ni a las personas a las que sirven. De hecho, la lista blanca de aplicaciones es recomendada por el Director de Información del Gobierno Federal de los Estados Unidos como parte de la Ley de Modernización de la Tecnología Gubernamental de 2018.

ThreatLocker® beneficia a las organizaciones gubernamentales mediante:

  • Proporcionar un control granular del almacenamiento de datos para garantizar que sólo el personal autorizado pueda ver o modificar documentos privados.
  • Garantizar una visibilidad sin precedentes de las aplicaciones y los datos y generar registros de uso detallados.
  • Reducción de costes mediante la eliminación de aplicaciones de seguridad que ThreatLocker® hace redundantes.
  • Facilitar el cumplimiento de las normativas mediante listas blancas personalizadas y políticas de control de almacenamiento de datos.
  • Ahorre tiempo a su personal de TI con una rápida implementación, instalaciones con un solo clic, procesos de aprobación de más de 30 segundos y mucho más.

Control de aplicaciones de ThreatLocker®

Saber más

Control de almacenamiento de ThreatLocker®

Saber más