Protección de puntos finales, servidores y cajeros automáticos para banca y finanzas

Mejorar la seguridad de los cajeros automáticos

En 2014, el 95% de los cajeros automáticos seguían utilizando Windows XP. Aunque muchos de estos dispositivos se han actualizado a Windows 7 y a Windows 10 IoT, los cajeros automáticos de todo el mundo siguen siendo vulnerables al malware y a los ciberataques.

ThreatLocker® Control Suite ofrece a las instituciones financieras y bancos las herramientas que necesitan para controlar lo que sucede en sus cajeros automáticos. Para los cajeros automáticos conectados, las instituciones financieras pueden obtener una visibilidad completa de lo que se está ejecutando en los cajeros automáticos, con notificaciones en tiempo real de los cambios y la posibilidad de crear políticas que permitan o restrinjan los ejecutables de software, las bibliotecas e incluso los archivos de script.

Con el componente Application Whitelisting de ThreatLocker® Application Control, el riesgo de malware en un cajero automático queda prácticamente eliminado. Los componentes ThreatLocker® RingFencing™ endurecerán el cajero automático contra ataques de vulnerabilidades conocidas y desconocidas del sistema operativo.

Los cajeros automáticos que ejecutan Windows XP pueden endurecerse y protegerse contra amenazas de malware, e incluso contra muchas de las vulnerabilidades contra las que no se ha protegido a Windows XP. Nuestra tecnología RingFencing™ es capaz de bloquear y explotar las aplicaciones que no deberían estar ejecutando, lo que resulta en un sistema menos penetrable.

Para saber cómo ThreatLocker® puede mejorar la seguridad de su cajero automático, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Control de aplicaciones de ThreatLocker®

Saber más

Control de almacenamiento de ThreatLocker®

Saber más