¿Qué previene ThreatLocker®?

Los controles ThreatLocker® le brindan seguridad a nivel empresarial. Vea cómo resolvemos algunos problemas de ciberseguridad de la vida real

Malware

ThreatLocker® protege contra todo tipo de malware que hacen los programas antivirus tradicionales, pero vamos mucho más allá. Muchos tipos de ciberataques son resistentes o inmunes a los antivirus, pero no a ThreatLocker®.

  • Ataques desde el día cero: ThreatLocker® protege contra vulnerabilidades que aún no se han descubierto.
  • Macro Virus: El malware incrustado en programas de confianza como Office no puede superar el problema de ThreatLocker®: Ringfencing™
  • Malware sin archivos Incluso el malware que se esconde en la memoria no puede colarse; si su código no está en la lista de confianza, no está obteniendo acceso.
  • Ransomware: Ringfencing™ le permite dictar cómo interactúan las aplicaciones con los datos; si un programa, CUALQUIER programa, intenta cifrar datos para los que no está autorizado, se bloqueará.

Robo de datos

Si no está completamente al tanto de lo que sucede en sus dispositivos de almacenamiento de datos en todo momento, éstos son vulnerables. ThreatLocker® no sólo le permite rastrear y controlar el acceso a datos externos (por ejemplo, a través de Internet), sino también el acceso interno. Cuando su equipo de seguridad tenga una visibilidad completa del almacenamiento de datos, podrá bloquear el robo de datos antes de que se produzca.

  • Seguimiento de cambios de permisos: Si un usuario concede acceso a alguien que no debería tener, ya sea intencionadamente o no, sabrá inmediatamente
  • Controlar la copia física: Con las políticas de control de almacenamiento ThreatLocker® adecuadas, un mal actor en sus instalaciones con una unidad USB no podrá copiar nada.
  • Acceso a monitores: Vea quién accede a sus archivos y cuándo con informes detallados generados en tiempo real por ThreatLocker®.
  • Restringir aplicaciones: Permita que sólo las aplicaciones de confianza accedan a sus datos, según lo determinado por sus políticas personalizadas.

Controversias internas de IT

En un mundo perfecto, los líderes empresariales no tendrían que hacer un seguimiento de la actividad informática de sus empleados, pero la realidad es que, especialmente en el caso de las grandes empresas, es irresponsable no hacerlo. ThreatLocker® permite una supervisión meticulosa de sus datos y aplicaciones para ayudarle a conocer la verdad de cualquier problema de TI.

  • Acceso a los archivos de seguimiento: Obtenga informes detallados y en tiempo real sobre quiénes accedieron a los datos y qué hicieron con ellos.
  • Seguimiento de cambios y eliminaciones: Los registros minuciosos de cualquier tipo de archivo le permiten ver el historial completo de sus datos.
  • Bloquear aplicaciones no autorizadas: Las políticas personalizadas de ThreatLocker® le permiten bloquear cualquier aplicación que desee, independientemente de si es malware o no.

Ataques de acceso remoto

El acceso remoto a sus sistemas para los usuarios y socios externos es vital para las empresas actuales, pero también es una vía fértil de ataque para los ciberdelincuentes. ThreatLocker® se encarga de que ni siquiera los visitantes autorizados a sus servidores y sistemas puedan dejar entrar malware de forma deliberada o involuntaria.

  • Límites por usuario: Elimine la necesidad de conceder acceso general a medida que ThreatLocker® crea políticas para organizaciones o usuarios únicos.
  • Proteja los activos remotos: ThreatLocker® es totalmente compatible con escritorios remotos y servidores Citrix para que los empleados puedan trabajar de forma segura desde cualquier lugar.
  • Control de aplicaciones desconocidas: ThreatLocker® controla discretamente las aplicaciones de los visitantes de confianza para evitar que los ciberdelincuentes se coloquen en el mismo lugar.