Control de almacenamiento ThreatLocker

Son sus datos, usted debería ser capaz de controlar qué, cómo, dónde, por quién y por qué datos del dispositivo se accede. Con el control de almacenamiento de ThreatLocker®, puede hacerlo.

ThreatLocker® le ofrece un control granular sobre el acceso a archivos y dispositivos de almacenamiento que no se limita a bloquear los puertos USB.

La mayoría de los programas de protección de datos en el mercado son soluciones de cuchillo de carnicero para un problema que requiere un bisturí. El bloqueo de unidades USB y la encriptación de servidores de almacenamiento de datos puede ayudar a proteger los datos privados de su organización, pero estas herramientas no tienen en cuenta que estos datos aún necesitan ser utilizados y rápidamente. Esperar la aprobación o intentar encontrar un dispositivo al que se le permita acceder a los archivos necesarios puede agotar horas de productividad.

El control de almacenamiento deThreatLocker® es una solución avanzada de control de almacenamiento que protege la información. Le ofrecemos las herramientas para controlar el flujo y el acceso a los datos. Puede elegir a qué datos se puede acceder o copiar, así como las aplicaciones, los usuarios y los equipos que pueden acceder a dichos datos. Al utilizar ThreatLocker®, usted controla sus servidores de archivos, unidades USB y sus datos.

  • Una auditoría completa de todo el acceso a los archivos en unidades de disco duro USB, de red y locales.
  • Restringir o denegar el acceso al almacenamiento externo, incluidas las unidades USB, los recursos compartidos de red u otros dispositivos.
  • Aprobación con un solo clic para dispositivos o usuarios específicos

  • Aprobar por un tiempo limitado o permanentemente
  • Restringir el acceso a tipos de archivos específicos, por ejemplo, sólo permitir el acceso a archivos jpeg desde una cámara.
  • Limite el acceso a un dispositivo o a un recurso compartido de archivos basado en la aplicación.
  • Imponga o audite el estado de cifrado de los discos duros USB y otros dispositivos de almacenamiento externo.

ThreatLocker® Application Control

Saber más

¿Qué previene ThreatLocker®?

Saber más

Imponer el cifrado

Cumpla con los requisitos de cumplimiento de la ley HIPAA, Sarbanes Oxley y otros mediante la aplicación del cifrado de dispositivos de almacenamiento portátiles e impida que los usuarios copien los datos en un almacenamiento externo no cifrado.

Restringir el acceso a aplicaciones específicas

Evite que Ransomware, Virus y otros programas maliciosos accedan a sus servidores de archivos, unidades de copia de seguridad y otros dispositivos de almacenamiento configurando políticas de seguridad a nivel de aplicación que sólo permitan que aplicaciones específicas accedan a sus datos.

Configurar políticas por dispositivo

Las políticas avanzadas y por dispositivo le permiten crear una excepción o definir políticas vinculadas a números de serie de dispositivos específicos.

Auditoría completa y detallada del acceso a los archivos

Audite todo el acceso a los archivos, incluyendo lecturas, escrituras, movimientos y eliminaciones. Un registro completo de cada usuario, ordenador y aplicación que tenga acceso a sus archivos. Con planes extendidos, podemos almacenar auditorías a prueba de manipulaciones hasta por 7 años.